Cas Viajes y Turísmo

Circuito Turístico Perú Lima Chiclayo Trujillo y Cajamarca - Norte del PerĂ¹

  • Itinerarios

  •  

    DIA 01 : LIMA

    Recepcion en el aeropuerto, traslado en movilidad privada al Hotel  , asistencia para instalación  . Resto del dia libre para descansar y/o caminar por los alrededores del Hotel .

    Pernocte en Lima

     

    DIA 02 : LIMA –  CITY TOUR

    Desayuno en el Hotel .  Luego iniciaremos el City Tour en Lima , Capital del Perú  : Comprende Lima Moderna y Lima Antigua .

    LIMA ANCESTRAL. Visitaremos  la Huaca Pucllana, tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial LIMA COLONIAL Visitaremos el Paseo de la República, Plaza San Martín y  la  Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal, el Museo del Banco Central de Reserva, ingresamos al monumental Convento de San Francisco, Patrimonio Cultural de la Humanidad. LIMA CONTEMPORANEA. Visita de las zonas residenciales más Tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar donde tendremos una espectacular vista panorámica del Oceano Pacifico .

    Retorno al Hotel  . Tarde Libre  .Pernocte en Lima

    Alimentacion : Desayuno

     

    DIA 03 :  CHICLAYO - SIPAN  

    Desayuno en el Hotel . Traslado al Apto para salir a la ciudad de Chiclayo  .

    Llegada a Chiclayo, recepcion y traslado al Hotel seleccionado

    Luego, salida hacia el Complejo Arqueológico de Sipán, considerado como el más importante Santuario Preinca de la cultura Moche, conoceremos el lugar denominado Huaca Rajada donde fueron encontrados los restos y la Tumba del Gran Señor de Sipán conocido mundialmente. Visita al impresionante Museo “Tumbas Reales de Sipán” el más moderno de Sudamérica donde podrán apreciar los restos de la elite Moche que gobernaron hace 1700 años y marca un hito en la historia del país asimismo podrán observar una gran colección de oro, plata y cobre . Almuerzo Tipico .

    Retorno al hotel y pernocte en Chiclayo .

    Alimentacion : Desayuno, Almuerzo

     

    DIA 04 : MUSEO SICAN – PIRAMIDES DE TUCUME  

    Desayuno en el Hotel .

    Salida hacia la ciudad de Ferreñafe “Tierra de la Doble Fe”, donde visitaremos la Iglesia Santa Lucia; continuaremos nuestro recorrido hacia en Moderno Museo Nacional de Sicàn donde se exhiben todos los aspectos del Pueblo Sicàn y su cultura.  Salida hacia la ciudad de Túcume donde conoceremos el famoso Complejo arqueológico de 26 pirámides ente las que destacan la Huaca del pueblo, la raya, el sol, entre otras. Retorno al hotel , A hora oportuna traslado al terminal de bus con destino a Trujillo. ( INCLUYE BOLETO TERRESTRE / 01 HORA DE VIAJE) 

    Recepcion y traslado al hotel de Trujillo . Pernocte.

    Alimentacion : Desayuno

     

    DIA 05 : TRUJILLO :  HUACA SOL Y LA LUNA 

    Desayuno en el Hotel , posteriormente visitaremos  las majestuosas Huacas del Sol y La Luna capital de la cultura Mochica, tambien visitaremos el Museo de sitio de Chan Chan y el balneario de Huanchaco . Almuerzo Tipico .

    Por la noche traslado al terminal de bus para salir hacia la ciudad de Cajamarca ( Pernocte en bus / Servicio de Bus Cama Turístico )

    Alimentacion : Desayuno, Almuerzo

     

    DIA 06 : CAJAMARCA : CITY TOUR / VENTANILLA DE OTUZCO

    Recepcion en Cajamarca, traslado al Hotel . Desayuno en el Hotel .

    A hora oportuna iniciaremos el City Tour : Conoceremos el Cuarto del rescate, mundialmente conocido porque aquí estuvo prisionero el último inca del  Tahuantinsuyo. Santa Apolonia, mirador natural donde se encuentra la llamada Silla del Inca. Complejo monumental de Belén, aquí podemos apreciar los museos: etnográfico y arqueológico. Iglesia san francisco, con sus   impresionantes catacumbas y museo de arte religioso.

    Almuerzo Tipico . Excursión a ventanillas de Otuzco, lugar de enterramiento perteneciente a la cultura Cajamarca, luego continuaremos visitando la hacienda ganadera Tres Molinos, con sus bellos jardines de Hortencias gigantes y la quesería artesanal los Alpes. Retorno al Hotel y Pernocte .

    Alimentacion : Desayuno, Almuerzo

     

    DIA 07 : HACIENDA PORCON – LA COLPA – BAÑOS DEL INCA

    Desyuno en el Hotel . Iniciamos la excursión a la Granja Porcon, cooperativa agraria que posee 9 000 hectáreas de bosques de pinos, ganado lechero con ordeño mecánico, vicuñas, venados, mini zoológico: osos de anteojos, avestruces, monos, pumas, otorongos, diversidad de aves, criadero de truchas, minicentral hidroeléctrica, degustación de productos lácteos como el queso ecológico.  Almuerzo por cuenta del pasajero ( asistencia por parte de nuestro personal ) . Luego haremos la EXCURSION A LA COLPA: donde observaremos el tradicional llamado de las vacas por su nombre, recorreremos la ex_ casa hacienda,  su capilla, la laguna de la colpa y degustaremos productos lácteos a continuación visitaremos Llacanora, un pueblo típico pintoresco con sus hermosas cascadas luego llegaremos a los baños del inca  donde conoceremos la poza del inca y  los perolitos. Retorno al Hotel .

    Alimentacion : Desayuno

     

    DIA 08 : CUMBEMAYO

    Desayuno en el Hotel . Excursión a Cumbemayo, hermosa obra de ingeniería hidráulica precolombina, recorreremos el  acueducto, el bosque de rocas, los frailones, altares ceremoniales, abrigos naturales y observaremos los petroglifos. Almuerzo por cuenta del pasajero .Tarde libre para compras .

    Pernocte en Cajamarca

    Alimentacion : Desayuno

     

    DIA 09  : CAJAMARCA - LIMA 

    Desayuno en el hotel . A hora oportuna traslado al aeropuerto para embarcarse a Lima y hacer conexión con su país de origen .

    Alimentacion : Desayuno

     

     

    FIN DE LOS SERVICIOS

  • Incluye

  •  

    • Traslado de Ingreso/Salida en  movilidad turística privada

    • 02 Noches de Alojamiento en Lima con Desayunos

    • 01 Noche de Alojamiento en Chiclayo con Desayunos

    • 01 Noche de Alojamiento en Trujillo con Desayunos

    • 03 Noches de Alojamiento en Cajamarca con Desayunos

    • Ticket  de BUS CAMA Chiclayo -Trujillo

    • Ticket  de BUS CAMA Trujillo - Cajamarca

    • Alimentación según descripción en el programa

    • Tours descritos en el Programa en servicio compartido

    • Entradas a  todos los Atractivos Turísticos .

    • Guiado profesional en Ingles / Español

    • Tarjeta de Asistencia al Viajero ( Seguro de Viaje )

    • Botiquín de primeros auxilios

    • Asistencia permanente de nuestro personal asignado en cada destino .

  • Lista de Precios

  •  

    PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

    PASAJEROS EXTRANJEROS

     

    OPCION  I : HOTELES  3 ***  SUPERIOR  ( A )

    HABITACION DOBLE     : $  769.00   

    HABITACION TRIPLE     : $  739.00

     

    OPCION  II : HOTELES  4 ****  ( B )

    HABITACION DOBLE    : $  879.00   

    HABITACION TRIPLE    : $  839.00

     

     

    HOTELES  ( A ) :  3 *** SUP

    En Lima          :   Habitat,  Mariel , Casa Andina , Carmel

    En Chiclayo   :   Inti Hotel, Las Musas

    En Trujillo      :   Korianca ,  Paraiso , Los Conquistadores

    En Cajamarca  :  Portal del Marquez , Clarin , Continental

     

    HOTELES  ( B ) :  4 ****

    En Lima           :   Sonesta Posada del Inca, San Agustin Exclusive,  La Hacienda, Del  Pilar

    En Chiclayo    :   Gran Hotel Chiclayo , Costa del Sol

    En Trujillo       :   Gran Marquez , El Golf

    En Cajamarca   :   Costa del Sol , Gran Hotel Continental

      

     

     

    IMPORTANTE  :

     

    • Tarifas sujetas a disponibilidad de espacios

    • Tarifas pueden variar sin previo aviso

    • NO INCLUYE Ticket aéreo Lima - Chiclayo / Cajamarca - Lima

    • Los vuelos domésticos dentro del Perú están basados en las rutas aéreas, frecuencias, precios de una clase determinada , estos varian según disponibilidad , recomendamos cotizar los tickets aéreos en el momento de la confirmación de la reserva .

     

  • Tips del Circuito

  •  

    • ROPA

     

    Para el verano lo mejor es ropa ligera. En las tierras altas se recomienda ropa de abrigo durante todo el año y más aun en los meses de invierno. Es aconsejable que durante tu estancia en el Peru lleves consigo ropa de abrigo (suerte, bufanda, chaqueta), vaqueros y pantalones amplios, camisetas de algodón, zapatos de montaña, calzado deportivo y si vas a la selva, un chubasquero o paraguas pueden ser muy útiles.

    Para visitar sitios arqueológicos se recomienda usar zapatos de goma, especialmente en el caso del Santuario Histórico de Machu Picchu en Cuzco

     

     

    • SALUD

     

    Las condiciones sanitarias en el Peru en general son buenas. La atención en clínicas y en hospitales es adecuada, especialmente en Lima y las principales ciudades.

    Si planeas ir a la selva la vacuna de la fiebre amarilla es necesaria y debe administrarse hasta 10 días antes de su viaje, caso contrario no será valida. Se recomienda tomar las medidas de protección frente a las picaduras de mosquitos para evitar, entre otras enfermedades, la fiebre amarilla (vacunación preventiva) y la malaria (repelente y medicamentos). Consulta con tu medico antes de viajar.

    Para evitar el mal de soroche, se recomienda ascender gradualmente para la debida aclimatación, descansar el primer día de llegada, consumir comidas ligeras, beber abundante líquido y tener a la mano caramelos de limón. Si sufres del corazón consultar con tu medico.

    Para evitar infecciones gastrointestinales es recomendable tener cuidado con los alimentos crudos.

    Toma agua embotellada o previamente hervida y evite consumir alimentos de puesto de comida en la calle.

     

    • VIDA NOCTURNA

     

    La mayoría de las ciudades del país ofrece una variedad de vida nocturna. En Lima hay peñas (lugares típicos donde se puede tomas unas copa o cenar disfrutando de la música y bailes peruanos)

    Discotecas o pubs en varios distritos de la ciudad, siendo Miraflores, San Isidro y Barranco los más visitados.

    En otras ciudades del país los establecimientos nocturnos suelen estar en el centro (plaza principal y alrededores) 

     

    • SEGURIDAD

     

    Durante tu visita al Peru es importante que tomes las precauciones comunes a las principales ciudades y destinos turísticos del mundo como no descuidar tus pertenencias en lugares públicos o vitar los lugares desierto por la noches.

    En general, resulta factible hoy viajar por prácticamente todo el Peru. Aun asi, es necesario tomar ciertas precauciones en determinadas zonas.

     

    Te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:


    • Saca una copia de tu pasaporte, billete de avión y tarjetas de crédito, así como la alternativa de dejar tus documentos personales en el hotel, llevando consigo una copia.

    • Toma precauciones en los cascos históricos, así como en las aéreas  especialmente concurridas (estaciones de autobús, mercados, medio  de trasporte público).

    • Evita llevar objetos de valor que puedan ser tentadores para el ladrón, como joyas relojes caros, etc.

    • Si quieres cambiar dinero, hazlo en bancos, casas de cambio o en tu hotel; evita de hacer en la vía publica.

    • Procura llevar solo el dinero necesario.

    Tomando las medidas de precaución necesaria, es muy improbable que sufras algún tipo de percance.

     

    PERSONAS DE CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA


    • Requerimos el nombre de una persona o familiar para poder comunicarnos con ellos en caso de una emergencia