Cas Viajes y Turísmo Perú

Ciudad Sagrada de Caral en Lima

  • Full Day:Detalle Actividades

  • Ruinas de Caral
    Ruinas de Caral

     

    Tipo de Actividad: Excursión de un día.

    Ubicación: A 184 Km. al noreste de Lima, valle del río Supe.

    Objetivo: Caral representa la civilización pre-cerámica más antigua del continente americano, con más de 5000 años de antigüedad, siendo contemporánea con civilizaciones como Egipto, China y las ciudades Sumerias de Mesopotamia. La Ciudad Sagrada de Caral se ubica en el valle costeño del Río Supe, en un área de 66 hectáreas y comprende una zona nuclear con 32 estructuras públicas, además de varios conjuntos residenciales.

    Desarrollo de Actividad: A una hora indicada aprox. 07:00 a.m., abordaremos la unidad privada e iniciaremos nuestro recorrido por la panamericana norte hasta llegar a Chancay, donde haremos una breve parada en el restaurante Pipos, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno con chicharrones, tamales o salchicha de Huacho, de acuerdo al gusto del cliente; continuando llegaremos al desvío de Ambar para luego de 25 km aprox llegaremos a  la ciudadela de Caral, donde podremos observar los restos arqueológicos de la Ciudad Sagrada de Caral "la ciudad más antigua de América", ubicada en el Valle del Río Supe a 180 kilómetros de Lima, acompañados de un guía especializado en la ciudadela, empezaremos el recorrido, complemento de Caral, al término de la visita nos trasladaremos hasta huacho donde en el restaurante El Cevichef  almorzaremos un plato tradicional de la zona, iniciamos retorno a Lima, arribo aprox. 8 pm.

    Que llevar:  Ropa deportiva, gorro para el sol, zapatos de caminata o zapatillas, mochila pequeña, un litro de agua, fruta fresca, bolsa para sus desechos, cámara fotográfica y chompa para la vuelta a Lima.

    Punto de Partida:   Espalda del ex cine Orrantia, 07:00 am. (av. Arequipa con Av. Javier Prado)

    Punto de Llegada: El mismo del de partida a las 07:00 pm aprox.

    Nuestros servicios incluyen:

    • Transporte privado              
    • Guía oficial de turismo
    • Tickets de ingreso a lugares turísticos             
    •  01 snack ( frugos + paquete de galletas)
    •  Atención personalizada
       

    NOTA: Precios no incluyen IGV, ni comisión para agencia de Viajes, no incluye Almuerzos, Ni Cenas.